No tenía el vehículo listo para nosotros. Necesitaba un coche para conducir a tres horas de distancia para coger el vuelo. Finalmente conseguí un vehículo y me fui a casa a buscar niños y vi que no instalaron los asientos de coche que alquilamos como dijimos originalmente así que tuve que ir todo el camino de vuelta para conseguirlos. Terminó tarde para volar a donde casi no nos dejaron embarcar y no llegaron a llenar el tanque debido al tiempo debido a que me cobraron una vez más para llenar el tanque. Horrible experiencia
Reservé y pagué por un todoterreno y recibí una pequeña versión de un todoterreno, alquiler muy pequeño a un precio muy caro, horrible servicio al cliente, si alguna vez quieres llegar al lugar de alquiler, te lleva al servicio al cliente en México, horrible experiencia, no reutilizará ni recomendará AVIS. Casi pierdo mi vuelo.
El representante de Avis me informó mal sobre el proceso y el calendario de cargos. Me dijeron que solo se cargarían 200 $ en mi tarjeta de crédito al recoger el vehículo y que el resto se pagaría al devolverlo. Sin embargo, el coste total del alquiler MÁS el depósito de 200 $ se cargó inmediatamente en mi tarjeta justo después de recoger el coche. Lo que provocó una desafortunada cadena de acontecimientos. Mi tarjeta se sobregiró y me hizo incurrir en cargos adicionales NSF en mi cuenta bancaria.
Todo salió bien a pesar de nuestra llegada nocturna y nuestra salida anticipada
Me gusta el coche y el servicio, el servicio al cliente era rápido y la replica del coche para recogerlo. Justo a tiempo. Tomé el coche en kayak y ofrecí 103 dólares de kilometraje ilimitado y terminé siendo cobrada por Avis 212,01 dólares. sin explicación de la variación de precios y tasas, no me gustó esto, y nunca voy a conseguir un coche con Avis nunca más.
Que hubiera más agentes trabajando. Cuando llegamos el día 18 de septiembre sobre las 4:40 había un taquillero y 13 personas en la cola esperando. Tardamos unos 40 minutos en ser atendidos.