Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con refrigerador. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y bidet. Servicios Con aguas termales y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Serivicos de negocios y otros Tendrás periódicos gratis en el lobby, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado desde la estación de tren gratuito y un estacionamiento gratis. Ubicación del establecimiento Con una conveniente ubicación en la zona de Utsumi, en Minamichita, Wakamatsu Chita Hot Spring Resort se encuentra a 10 minutos en auto de Noma Daibo y Playa de Minami Chita. Hospédate en este ryokan de 4 estrellas y estarás a 7,4 km de Santuario de Koinomizu, así como a 8,1 km de Mercado pesquero Toyohama. Para Comer Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este ryokan, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Cargos Opcionales Cargo por desayuno completo: entre JPY 2420 y JPY 3500 por adulto; entre JPY 2420 y JPY 3500 por niño (precio aproximado). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las 21:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde la estación de tren. Para organizar el traslado, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 72 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación. No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad. Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje para recibir las instrucciones del check-in. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Este establecimiento ofrece servicio de traslado desde la estación Utsumi únicamente. El desayuno y las comidas de media pensión no se incluyen en la tarifa de la habitación para los niños de cinco años o menos. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles Compatibilidad con Unicode true La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes El uso de cubrebocas es obligatorio en la propiedad Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad Administrador o anfitrión profesional