Proveedor | Total noche |
---|---|
Booking.com | $76 |
Priceline | $81 |
Snaptravel | $84 |
Relación calidad-precio |
7,8 |
---|---|
Distancia al centro |
0,9 km |
Valoración de la ubicación |
9,0 |
Aeropuerto más cercano |
Raleigh Raleigh-Durham |
Distancia al aeropuerto |
16,9 km |
El desayuno de arriba era muy agradable - el aparcamiento también era muy práctico.
Ubicación
El servicio al cliente. Me puse en un argumento gritando con el hombre de la recepción llamado George. Fue grosero y poco profesional.
Pobre Mantenimiento
El personal de la recepción era amable. Situado cerca de la vida nocturna.
Las uñas en la alfombra. La cortina de la ventana estaba rota y colgada. La cabeza de la ducha apuntaba afuera al principio, lo que podría haber hecho un lío. El hotel parecía haber sido reformado recientemente, pero de alguna manera estaba en un estado descuidado.
En general, fantástico
Una ubicación estupenda. Todo estaba limpio.
La persona con la que me registré no era muy amable o acogedora, pero el resto del personal con el que nos encontramos era genial.
Estupenda ubicación, con gente agradable.
Puede superar la ubicación, puedes ir andando a todas partes
Cuartos de baños pequeños, no hay piscina
Great location for the price: many walkable fun sp
You pay for parking per vehicle. They'll give you as many as you want but won't warn you. Not a big issue, and those who travel frequently likely know this. This just took us off guard.
The location phenomenal. Everything was fantastic, until morning, kind of like when you go out and drunkenly bring someone home.
I prepaid for my booking, and so when the front desk asked me for a credit card, I didn't think anything of it. Just to cover incidentals, the clerk said. I woke up to a receipt slid under the door, $7 for parking. I was kinda ticked, but didn't really mind, because we parked in a parking garage, and i figured no major cost, its fine. Breakfast prices were insane. "Breakfast buffet" for 2 with one water and one juice was over $30. I say "buffet" because it was little more than a continental breakfast. On the buffet line were fruit, cereal, milk, eggs, bacon, sausage, french toast, grits, and oatmeal (maybe I missed an item or two.) The restaurant had terribly poor service, the food was mediocre at best. The night before we went and grabbed dinner at The Burough, within walking distance of the hotel, for 2 entrees, 2 sides, 2 drinks, an appetizer, and amazing service, we paid the same as we did for breakfast.
Ni siquiera un café de cortesía en el vestíbulo para am
Free parking, the room was ready and clean when we arrived, the staff was efficient.
Front desk attendant was not knowledgeable about area.
the room, internet connection, location, safety, hotel staffs.
The location was within walking distance of many dining establishments. The hotal provided a listing and directions for these eateries.
The hotel dining accommodations (decor) could use an update.
Breakfast staff was unfriendly; breakfast is poor
El Holiday Inn Raleigh Downtown está convenientemente ubicado cerca de muchas de las actividades de la zona. Hay tiendas, restaurantes, vida nocturna y opciones culturales a poca distancia a pie. Además, aquellos que se encuentren en la ciudad por negocios tendrán una ubicación ideal para llegar a Duke Energy, Citrix ShareFile, Wells Fargo y otras corporaciones del área. Los niños menores de 18 años se alojan gratis cuando comparten la habitación con sus padres. Además, el Holiday Inn Raleigh Downtown ofrece acceso de alta velocidad a Internet de cortesía a todos los huéspedes. Hay estacionamiento disponible por una pequeña tarifa en la terraza de estacionamiento de los alrededores. Este hotel es un establecimiento para no fumadores y no se admiten mascotas.
Hay 203 habitaciones y tres suites disponibles en el hotel Holiday Inn Raleigh Downtown, y 10 son accesibles por ADA. Las habitaciones pueden estar equipadas con una cama de matrimonio extragrande o dos camas de matrimonio grandes, y se pueden proporcionar camas plegables si es necesario. Las suites cuentan con una sala de estar independiente con sofá cama. Todas las habitaciones tienen plancha, tabla de planchar y caja fuerte. Además, los huéspedes encontrarán cortinas opacas, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las suites disponen de zona de cocina bien equipada con nevera pequeña y microondas, y todas las habitaciones tienen cafetera.
Hay un restaurante en el lugar llamado Skye Tower Restaurant, y está ubicado en el piso 20 del edificio. Ofrece vistas impresionantes al paisaje urbano mientras los huéspedes disfrutan de platos regionales. El restaurante está abierto para el desayuno y la cena. El hotel también ofrece servicio de habitaciones de 6 am a 11 pm todos los días. Los huéspedes también pueden disfrutar del salón de cócteles.
basado en 691 opiniones
Limpieza
Confort
Instalaciones
Ubicación
Check-in |
15:00 |
Check-out |
11:00 |
Las políticas pueden variar según el tipo de habitación y proveedor.
Todas las reservaciones existentes en Holiday Inn Raleigh Downtown para estancias hasta el 30 de junio de 2020 se pueden cambiar o cancelar. Para más información, visita la página de respuesta al coronavirus de Intercontinental Hotel.
Holiday Inn Raleigh Downtown está situado en 320 Hillsborough Street en Downtown, a 0,9 km del centro de Raleigh. Raleigh City Hall es el punto de interés más cercano a Holiday Inn Raleigh Downtown.
La hora del check-in es a las 15:00 y el check-out es a las 11:00 en Holiday Inn Raleigh Downtown.
Sí, Holiday Inn Raleigh Downtown ofrece wifi gratis.
No, Holiday Inn Raleigh Downtown no ofrece estacionamiento gratis.
No, Holiday Inn Raleigh Downtown no ofrece traslado gratis del/al aeropuerto.
Holiday Inn Raleigh Downtown está a 16,9 km de Raleigh Raleigh-Durham. Holiday Inn Raleigh Downtown está a 90,4 km de Fayetteville.
No, no se admiten mascotas en Holiday Inn Raleigh Downtown.
No, Holiday Inn Raleigh Downtown no cuenta con piscina.
Holiday Inn Raleigh Downtown ha puesto en práctica las siguientes medidas:
Limpieza diaria, mayor disponibilidad de productos sanitarios.
Vestíbulos equipados para mantener el distanciamiento físico
Contacto mínimo con el personal del hotel y otros huéspedes.