Temporada baja | junio |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $189 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente de América Central a Aeropuerto Managua Internacional Augusto C. Sandino y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 8 más
Aeromexico,Air Canaday 9 más
7
8
martes
Air Canada,Air Europa,Air Francey 9 más
Air Canada,Air Europay 10 más
8
9
miércoles
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 11 más
Aeromexico,Air Canaday 12 más
10
11
jueves
Air Canada,American Airlines,Aviancay 6 más
Air Canada,American Airlinesy 7 más
5
6
viernes
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 7 más
Aeromexico,Air Canaday 8 más
6
7
sábado
Air Canada,American Airlines,Aviancay 6 más
Air Canada,American Airlinesy 7 más
5
6
domingo
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 9 más
Aeromexico,Air Canaday 10 más
8
9
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 8 más
Aeromexico,Air Canaday 9 más
7
8
martes
Air Canada,Air Europa,Air Francey 9 más
Air Canada,Air Europay 10 más
8
9
miércoles
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 11 más
Aeromexico,Air Canaday 12 más
10
11
jueves
Air Canada,American Airlines,Aviancay 6 más
Air Canada,American Airlinesy 7 más
5
6
viernes
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 7 más
Aeromexico,Air Canaday 8 más
6
7
sábado
Air Canada,American Airlines,Aviancay 6 más
Air Canada,American Airlinesy 7 más
5
6
domingo
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 9 más
Aeromexico,Air Canaday 10 más
8
9
Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea
Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
NO HUBO NINGUN TIPO DE ATENCION A LOS PASAJEROS, NOS COBRARON 90 U$S POR LA VALIJA PEQUEÑA, NO VIAJARE NUNCA MAS POR AVIANCA
Dicho vuelo no pude abordarlo por no estar en San Andrés como consecuencia de la cancelación del cuelo de COPA AIRLINES que debía llevarme a la isla el dia 7 de Enero.on Lamento haber comprado dicho vuelo por intermedio de KAYAK, ya que quede indefenso. Los pasajeros que adquirieron sus vuelos por medio de agencias locales, todos solucionaron y pudieron volar, ya sea un dia mas tarde o por potros medios. Me siento solo en mi reclamo, perdí no solo el,vuelo a la isla, el vuelo de regreso de la isla y también el pago al hotel Camerón San Luis all inclusive, en el que había contratado 4 días. De toda la compra que hice por medio de KAYAK solo me queda el regreso por AVIANCA, ya que COPA solo me ofreció llevarme a Medellín, abonado u$s 51 adicionales el dia 14 de Enero . NO creo volver a consultar vuelos en KAYAK
Pesima, cuanto compre los tickets en abril2023 hice un upgrade de asientos. En ese momento el avion era un A320 y compre toda la fila 2. Como meses después cambiaron el avión por un B787 directamente me pasaron a la fila 8 sin informarme nada. O sea yo saque la mejor ubicacion agregaron bussines y me mandaron para atrás. No se le ocurrio q al sacar la mejor ubicación q tenia el avión inicial yo necesitaba lo mismo en el segundo avión. Claro es mu sencillo a mi me cobraron upgrade agregaron bussines y lo vendieron a mi se les caia la cara decirme q tenia q poner mas dinero. Ah algo muy importante. En octubre cuando me di cuenta del cambio llame y me dijeron q el avión no disponia de bussines q tenia la mejor ubicacion, encima mentirosos
Pesima, cuanto compre los tickets en abril2023 hice un upgrade de asientos. En ese momento el avion era un A320 y compre toda la fila 2. Como meses después cambiaron el avión por un B787 directamente me pasaron a la fila 8 sin informarme nada. O sea yo saque la mejor ubicacion agregaron bussines y me mandaron para atrás. No se le ocurrio q al sacar la mejor ubicación q tenia el avión inicial yo necesitaba lo mismo en el segundo avión. Claro es mu sencillo a mi me cobraron upgrade agregaron bussines y lo vendieron a mi se les caia la cara decirme q tenia q poner mas dinero
Asientos no reclinable, un vuelo de 5 horas y no dan ningún refrigerio.
Ni un vaso de agua. Cero comida para un vuelo de 6 horas. De mal en peor; creo que voy a dejar de ser fiel con Avianca
Sillas muy incomodas para personas de mi estatura. Aunque no sean las confort, no deberían ser tan malas para viajes internacionales.
Misma situación con el modo avión del celular y no hay wifi, o sea ninguna conexión llamada VIVA. Aburrido viaje. Resto estuvo excelente. Gracias
En la parte posterior de los asientos dice que pongamos en modo avión el celular y luego activemos el wifi y elegir la conexión VIVA. Nada de eso funciona... Fue un viaje aburrido por no tener entretenimiento. Resto estuvo muy bien. Gracias
No he podido subir al Avión hacia mi destino final porque necesitaba unos resultados negativos de PCR COVID, algo que la compañía en ningún momento me dijo que aportará este documento, tampoco me dais solución a un cambio.
Avianca cobra multas por cambio de pasajes a pesar de que todo se hace por internet, me parece pésimo
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión
La aplicación no me dejó registrar 3 maletas. Y en el aeropuerto cobraron caro por ellas...el Internet q ofrecen en el avión no funciona...
Pasar, a los pasajeros como lo hacían antes, un refrigerio: café, jugo, achiras…..