Descubre qué aerolíneas vuelan directamente de América Central a Internacional Augusto C. Sandino y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 8 más
Aeromexico,Air Canaday 9 más
7
8
martes
Air Canada,Air Europa,Air Francey 10 más
Air Canada,Air Europay 11 más
9
10
miércoles
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 10 más
Aeromexico,Air Canaday 11 más
9
10
jueves
Air Canada,Air Europa,Air Francey 10 más
Air Canada,Air Europay 11 más
9
10
viernes
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 7 más
Aeromexico,Air Canaday 8 más
6
7
sábado
Air Canada,Air Europa,Air Francey 9 más
Air Canada,Air Europay 10 más
8
9
domingo
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 9 más
Aeromexico,Air Canaday 10 más
8
9
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 8 más
Aeromexico,Air Canaday 9 más
7
8
martes
Air Canada,Air Europa,Air Francey 10 más
Air Canada,Air Europay 11 más
9
10
miércoles
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 10 más
Aeromexico,Air Canaday 11 más
9
10
jueves
Air Canada,Air Europa,Air Francey 10 más
Air Canada,Air Europay 11 más
9
10
viernes
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 7 más
Aeromexico,Air Canaday 8 más
6
7
sábado
Air Canada,Air Europa,Air Francey 9 más
Air Canada,Air Europay 10 más
8
9
domingo
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 9 más
Aeromexico,Air Canaday 10 más
8
9
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Los chips de la "comida" dejan mucho que desear mejor tienen un menu a bordo
Pesima, cuanto compre los tickets en abril2023 hice un upgrade de asientos. En ese momento el avion era un A320 y compre toda la fila 2. Como meses después cambiaron el avión por un B787 directamente me pasaron a la fila 8 sin informarme nada. O sea yo saque la mejor ubicacion agregaron bussines y me mandaron para atrás. No se le ocurrio q al sacar la mejor ubicación q tenia el avión inicial yo necesitaba lo mismo en el segundo avión. Claro es mu sencillo a mi me cobraron upgrade agregaron bussines y lo vendieron a mi se les caia la cara decirme q tenia q poner mas dinero. Ah algo muy importante. En octubre cuando me di cuenta del cambio llame y me dijeron q el avión no disponia de bussines q tenia la mejor ubicacion, encima mentirosos
Asientos no reclinable, un vuelo de 5 horas y no dan ningún refrigerio.
Misma situación con el modo avión del celular y no hay wifi, o sea ninguna conexión llamada VIVA. Aburrido viaje. Resto estuvo excelente. Gracias
En la parte posterior de los asientos dice que pongamos en modo avión el celular y luego activemos el wifi y elegir la conexión VIVA. Nada de eso funciona... Fue un viaje aburrido por no tener entretenimiento. Resto estuvo muy bien. Gracias
No he podido subir al Avión hacia mi destino final porque necesitaba unos resultados negativos de PCR COVID, algo que la compañía en ningún momento me dijo que aportará este documento, tampoco me dais solución a un cambio.
Una persona de la aerolínea al revisar los documentos dudo de la legalidad de la visa y no demoro retardo el vuelo. Siendo que no era la primera vez que ingre
PUNTUALIDAD, MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO OFRECIÉNDOLE, POR LO MENOS, AGUA/TINTO.
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje en Cancún me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
Avianca siempre ha sido una muy buena aerolinea, sin embargo en el avión que nos toco no se podían reclinar los asientos entonces hace el viaje un poco incómodo, cómoda no dieron, pero tienen opción de menú aunque se queda corto con las opciones