Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a José María Córdova y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 20 más
ANA,Aeromexicoy 21 más
19
20
martes
ANA,Aeromexico,Air Europay 18 más
ANA,Aeromexicoy 19 más
17
18
miércoles
ANA,Aeromexico,Air Canaday 21 más
ANA,Aeromexicoy 22 más
20
21
jueves
ANA,Aeromexico,Air Canaday 19 más
ANA,Aeromexicoy 20 más
18
19
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 22 más
ANA,Aeromexicoy 23 más
21
22
sábado
ANA,Aeromexico,Air Canaday 18 más
ANA,Aeromexicoy 19 más
17
18
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 22 más
ANA,Aeromexicoy 23 más
21
22
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 20 más
ANA,Aeromexicoy 21 más
19
20
martes
ANA,Aeromexico,Air Europay 18 más
ANA,Aeromexicoy 19 más
17
18
miércoles
ANA,Aeromexico,Air Canaday 21 más
ANA,Aeromexicoy 22 más
20
21
jueves
ANA,Aeromexico,Air Canaday 19 más
ANA,Aeromexicoy 20 más
18
19
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 22 más
ANA,Aeromexicoy 23 más
21
22
sábado
ANA,Aeromexico,Air Canaday 18 más
ANA,Aeromexicoy 19 más
17
18
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 22 más
ANA,Aeromexicoy 23 más
21
22
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Si bien fueron puntuales y su tripulación amable, el avión para volar durante seis horas era un avión chiquito con seis filas de asientos donde no cabía una persona adulta, que no tenían apoya cabezas ni se reclinaban, y tampoco tenía entretenimiento a bordo. El avión más incómodo en el que he viajado. Además rompieron tres de mis 4 maletas. Avianca se ha transformado en una low cost muy mala.
Me fue bien! Eso si mucho tiempo en pista, de todas maneras llegamos a tiempo!
El servicio, el vuelo el carisma de los empleados y la comodidad de los asientos.. estuve en la fila 3
Avianca ha pasado a ser una aerolínea de bajo costo en su servicio, pero aún con costos elevados en sus pasajes. Realiméntenme sentí incómodo, no hubo ni agua a bordo, el baño estaba hecho un desastre. Ha sido de mucho mi vuelo más agotador. Pensaré mucho para volver a comprar con avianca.
Avianca ha bajado su calidad y servicio; silllas no reclinable nada d pantallas nada de atención abordajes y desembarques desordenados y los auxiliares de vuelo no son atentos y no quieren hacer nada
Un vuelo malo; sillas incómodas mucha tardanza en despegar y un tripulación los auxiliares ue no quieren hacer nada y un trato horrible
Una persona de la aerolínea al revisar los documentos dudo de la legalidad de la visa y no demoro retardo el vuelo. Siendo que no era la primera vez que ingre
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
Cancelación, retraso en los vuelos, el personal se molesta a la hora de preguntar por la re acomodación y las respuestas que dan respecto a los cambios en los itinerarios no son coherentes