Temporada baja | abril |
---|---|
Temporada alta | julio |
Vuelo más barato | $194 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto San José Juan Santamaria Intl y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
De Nicaragua a San José Juan Santamaria Intl
lunes
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 27 más
Aeromexico,Air Canaday 28 más
26
27
martes
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 25 más
Aeromexico,Air Canaday 26 más
24
25
miércoles
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 26 más
Aeromexico,Air Canaday 27 más
25
26
jueves
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 28 más
Aeromexico,Air Canaday 29 más
27
28
viernes
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 25 más
Aeromexico,Air Canaday 26 más
24
25
sábado
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 27 más
Aeromexico,Air Canaday 28 más
26
27
domingo
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 23 más
Aeromexico,Air Canaday 24 más
22
23
Vueltas sin escala
De San José Juan Santamaria Intl a Nicaragua
lunes
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 27 más
Aeromexico,Air Canaday 28 más
26
27
martes
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 25 más
Aeromexico,Air Canaday 26 más
24
25
miércoles
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 26 más
Aeromexico,Air Canaday 27 más
25
26
jueves
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 28 más
Aeromexico,Air Canaday 29 más
27
28
viernes
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 25 más
Aeromexico,Air Canaday 26 más
24
25
sábado
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 27 más
Aeromexico,Air Canaday 28 más
26
27
domingo
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 23 más
Aeromexico,Air Canaday 24 más
22
23
Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
No me gustó la comida Hubo mucho movimiento en el aire, quedamos mareados No había entretenimiento en el avión
La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena
Los chips de la "comida" dejan mucho que desear mejor tienen un menu a bordo
Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.
Más que a otros viajeros, uds. deben ser los interesados... No me gustó el trato de su trabajadora del Counter, Washington-Panama...poco amable, imperativa...parecía molesta por algo,...sus problemas debe dejarlos en casa y tratar mejor a los clientes...
Me gusta la puntualidad de Avianca, su APP y la eficiencia que tienen para redimir millas. Lo que menos me gusta es la incomodidad de los nuevos asientos que tienen muy poco espacio para las piernas.
Te llevan y te traen, cualquier otra cosa hay que pagar
Muchas limitaciones con el equipaje, no ofrecen ni una botella de agua
Pague asientos 12A para todos los tramos del vuelo Quito Canada, y de regreso me ubicaron en el 32D, asientos de menor categoría y junto al baño, si se paga un servicio o producto es lo que espera tener.
Es de los mejores vuelos que he tenido puntual seguro cómodo barato muchas gracias
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Avianca ha bajado su calidad y servicio; silllas no reclinable nada d pantallas nada de atención abordajes y desembarques desordenados y los auxiliares de vuelo no son atentos y no quieren hacer nada
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada
Cancelación, retraso en los vuelos, el personal se molesta a la hora de preguntar por la re acomodación y las respuestas que dan respecto a los cambios en los itinerarios no son coherentes
La escala en Fll no es ideal para poder abordar la conexión
Todo bien la verdad, solo un retraso en el vuelo de Ida de 1:45 que cambiaron un poco los planes pero nada de gran importancia .