Temporada baja | agosto |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | $1.001 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 31 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 32 más
30
31
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 29 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 30 más
28
29
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 31 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 32 más
30
31
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 30 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 31 más
29
30
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 30 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 31 más
29
30
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 31 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 32 más
30
31
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 32 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 33 más
31
32
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 31 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 32 más
30
31
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 29 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 30 más
28
29
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 31 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 32 más
30
31
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 30 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 31 más
29
30
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 30 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 31 más
29
30
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 31 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 32 más
30
31
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 32 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 33 más
31
32
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
ME DEJARON MI MALETA en Bogotá!!! No tuve ropa y fue una estupidez no tenía cómo cambiarme llegué sábado y recién el domingo a la una de la tarde tuve mi maleta me parece una falta de respeto tenía una conferencia médica donde yo expuse como profesor invitado el día sábado, donde tenía que tener corbata pantalón de tela y traje, porque era un congreso y tuve que alquilar un traje Completo en casi 200 dólares porque no podía ir con ropa informal. Un DEASTRE!!! Jamás volaré con Avianca de nuevo
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Es de los mejores vuelos que he tenido puntual seguro cómodo barato muchas gracias
Los puestos son muy pequeños y incómodos no tiene entretenimiento
Me pedían VISA PARA ARGENTINA Y NO ME DEJABAN ABORDAR A MI VUELO. Es conocimiento general que para argentina no se solicita visa sin embargo lo hacían. Las personas de avianca del counter me pedían visa y no me dejaban abordar porq no tenía visa. A pesar de haber pasado migración. A pesar de tener el check in. Mis documentos al día. Parecía una broma de mal gusto. Un mal viaje.
Un vuelo malo; sillas incómodas mucha tardanza en despegar y un tripulación los auxiliares ue no quieren hacer nada y un trato horrible
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
En general bien, pero el proceso de abordaje es demasiado lento, y se demoraron 40 minutos para entregar las maletas.
PUNTUALIDAD, MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO OFRECIÉNDOLE, POR LO MENOS, AGUA/TINTO.
La aplicación no me dejó registrar 3 maletas. Y en el aeropuerto cobraron caro por ellas...el Internet q ofrecen en el avión no funciona...