Excelente. Vuelos a tiempo de salida y llegada. Ademas el App funciono perfecto
Que tenga pantalla, butacas más cómodas y USB de carga rapida
De Boston a Panamá excelente de Panamá a Medellin el embarque pésimo muy mala atención poco profesionales
Las azafatas deben tener un mejor trato y tener una cara más amigable y no una cara de autoritaria..
Excelente servicio, la comida era buena y al menos cuatro veces recorroeron todo el avion ofreciendo agua o refrescos
Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Cero apoyo en su abordaje con silla de ruedas , fue abandonada a su suerte y Usa silla de ruedas , nadie la ayudó al abordaje , pésimo servicio , no ocuparé más su servicio de vuelo
Me gusto la amabilidad de la tripulación. No me gustó la incomodidad de los asientos, no eran reclinables para un viaje de 5 horas sentados
Los auxiliares de vuelo son cada vez más displicentes, groseros. Es como si no estuvieran allí para servir al cliente, solo para supervisar el vuelo, y esto solo lo veo en avianca, es como si se propusieran hacer el mínimo esfuerzo.
Es mucho mejor Latam Premium Economy que el Business de Avianca
De lo peor para viajar, en un vuelo de 6 horas no dan una bebida o un pasabocas, ni que decir de un abrigo. La peor aerolínea del mundo
Este vuelo estuvo mejor, tripulacion mas organizada, nos esperaron despues de correr todo el aeropuerto para llegar a ese vuelo gracias al atraso de sus otros compañeros del vuelo anterior, nos brindaron apoyo ya que mi hija de tanto correr traia la boca color morado aparte no estamos acostumbrados a la altura de bogota y al frio de ese lugar y en estres y corriendo propocio para falta de oxigeno ( soy enfermera) y se q mi hija no estaba bien
PUNTUALIDAD, MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO OFRECIÉNDOLE, POR LO MENOS, AGUA/TINTO.
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
Los aviones que está utilizando avianca son ilógicamente pequeños (espacio entre asientos fontal y trasero, espacio lateral). Si eres una persona que mide más de 1.70m o 5.5 ft, con complexión grande, evita a toda costa irte en economy con avianca. Sufrirás todo el vuelo.
Itinerario perfecto sin demoras. Medellín es una ciudad espectacular, sin duda aqui visitarla.