Descubre qué aerolíneas vuelan directamente de América del Norte a Internacional Augusto C. Sandino y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 8 más
Aeromexico,Air Canaday 9 más
7
8
martes
Air Canada,Air Europa,Air Francey 10 más
Air Canada,Air Europay 11 más
9
10
miércoles
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 10 más
Aeromexico,Air Canaday 11 más
9
10
jueves
Air Canada,American Airlines,Aviancay 7 más
Air Canada,American Airlinesy 8 más
6
7
viernes
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 7 más
Aeromexico,Air Canaday 8 más
6
7
sábado
Air Canada,American Airlines,Aviancay 6 más
Air Canada,American Airlinesy 7 más
5
6
domingo
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 9 más
Aeromexico,Air Canaday 10 más
8
9
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 8 más
Aeromexico,Air Canaday 9 más
7
8
martes
Air Canada,Air Europa,Air Francey 10 más
Air Canada,Air Europay 11 más
9
10
miércoles
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 10 más
Aeromexico,Air Canaday 11 más
9
10
jueves
Air Canada,American Airlines,Aviancay 7 más
Air Canada,American Airlinesy 8 más
6
7
viernes
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 7 más
Aeromexico,Air Canaday 8 más
6
7
sábado
Air Canada,American Airlines,Aviancay 6 más
Air Canada,American Airlinesy 7 más
5
6
domingo
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 9 más
Aeromexico,Air Canaday 10 más
8
9
NO HUBO NINGUN TIPO DE ATENCION A LOS PASAJEROS, NOS COBRARON 90 U$S POR LA VALIJA PEQUEÑA, NO VIAJARE NUNCA MAS POR AVIANCA
NO HUBO NINGUN TIPO DE ATENCION A LOS PASAJEROS, NOS COBRARON 90 U$S POR LA VALIJA PEQUEÑA, NO VIAJARE NUNCA MAS POR AVIANCA
Pesima, cuanto compre los tickets en abril2023 hice un upgrade de asientos. En ese momento el avion era un A320 y compre toda la fila 2. Como meses después cambiaron el avión por un B787 directamente me pasaron a la fila 8 sin informarme nada. O sea yo saque la mejor ubicacion agregaron bussines y me mandaron para atrás. No se le ocurrio q al sacar la mejor ubicación q tenia el avión inicial yo necesitaba lo mismo en el segundo avión. Claro es mu sencillo a mi me cobraron upgrade agregaron bussines y lo vendieron a mi se les caia la cara decirme q tenia q poner mas dinero. Ah algo muy importante. En octubre cuando me di cuenta del cambio llame y me dijeron q el avión no disponia de bussines q tenia la mejor ubicacion, encima mentirosos
Pesima, cuanto compre los tickets en abril2023 hice un upgrade de asientos. En ese momento el avion era un A320 y compre toda la fila 2. Como meses después cambiaron el avión por un B787 directamente me pasaron a la fila 8 sin informarme nada. O sea yo saque la mejor ubicacion agregaron bussines y me mandaron para atrás. No se le ocurrio q al sacar la mejor ubicación q tenia el avión inicial yo necesitaba lo mismo en el segundo avión. Claro es mu sencillo a mi me cobraron upgrade agregaron bussines y lo vendieron a mi se les caia la cara decirme q tenia q poner mas dinero
Asientos no reclinable, un vuelo de 5 horas y no dan ningún refrigerio.
Ni un vaso de agua. Cero comida para un vuelo de 6 horas. De mal en peor; creo que voy a dejar de ser fiel con Avianca
Sillas muy incomodas para personas de mi estatura. Aunque no sean las confort, no deberían ser tan malas para viajes internacionales.
Misma situación con el modo avión del celular y no hay wifi, o sea ninguna conexión llamada VIVA. Aburrido viaje. Resto estuvo excelente. Gracias
En la parte posterior de los asientos dice que pongamos en modo avión el celular y luego activemos el wifi y elegir la conexión VIVA. Nada de eso funciona... Fue un viaje aburrido por no tener entretenimiento. Resto estuvo muy bien. Gracias
No he podido subir al Avión hacia mi destino final porque necesitaba unos resultados negativos de PCR COVID, algo que la compañía en ningún momento me dijo que aportará este documento, tampoco me dais solución a un cambio.
No me gusto q viaje con mi esposo y nos hicieron la reserva separada y nos tocó en asientos distintos! Todo el vuelo de regreso fue en asientos muy separados y no juntos!
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión
La aplicación no me dejó registrar 3 maletas. Y en el aeropuerto cobraron caro por ellas...el Internet q ofrecen en el avión no funciona...
Me pusieron a pagar 100 dolares por una mochila que ya he viajado con ella