Este tramo es una continuación de otro que comenzó en Asunción y no llegaron las maletas a destino
Pagué por una experiencia Business y las maletas no llegaron a destino a pesar de estar identificadas como PRIORITARIAS. Poder recuperarlas después de la llegada, las horas sin poder pegarme una ducha y otras incomodidades habituales en este tipo de experiencias, me llevan a valorar esta mala experiencia con esta puntuación
El vuelo salió tarde y perdí mi conexión y me tocó dormir en Panamá por mi propio cuenta y me toca llegar a mi destino un día después y sin alimentación ni hotel por parte de la aerolínea
La amabilidad de suntripulacion me.gusto, el entretenimiento puede mejorar
La tripulación y el embarque excelentes, lamento que el entretenimiento a bordo no incluya pantallas en todos los asientos
Excelente todo salvo el entretenimiento. No nos pudimos conectar, así que directamente fue nulo
Abordaje rápido, atención durante el vuelo fue excelente, desayuno estuvo bien. No había televisor individual. Generalmente fue buena experiencia.
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
La atención me gustó, lo que tienen que mejorar en definitiva es el sabor de comida
Los chips de la "comida" dejan mucho que desear mejor tienen un menu a bordo
Cero apoyo en su abordaje con silla de ruedas , fue abandonada a su suerte y Usa silla de ruedas , nadie la ayudó al abordaje , pésimo servicio , no ocuparé más su servicio de vuelo
El check in en la app siempre da error y es imposible hacerlo desde la app de Avianca.
Me gustó la puntualidad pero me disgustó que no sirvieran ningún tipo de snacks al menos.
Si bien es cierto que el avíon salió puntual y la tripulación fue excelente, El avión, muy normal, no es muy confortable el viaje, para ser un viaje de 6 horas y 30 minutos no hay enttetenimiento y tampoco ofrecen ni un vaso con agua.
Me gusta la puntualidad de Avianca, su APP y la eficiencia que tienen para redimir millas. Lo que menos me gusta es la incomodidad de los nuevos asientos que tienen muy poco espacio para las piernas.
Mi experiência en avianca no fue muy bueno porque nos dejo el avion . Nos ubicaron pero nos cobraron un monton de dinero Para poder llegar al destino, por otra parte cobran las maletas Muy caras me perece porque piensan que todo mundo tienen dinero , avianca solo piensan en ellos en como tapar e de dinero. Por eso el mundo está asi Abusando del cliente
Cancelaron el vuelo lo reagendaron y lo volvieron a cancelar, no se pudo viajar
Misma respuesta a la anterior en mi experiencia de Lima a Bogotá. Muy complacida con el servicio y definitivamente el servicio calidad humana es irremplazable, porque se siente mayor calidez.
Se demoran en salir casi pierdo la conexión no ofrecen ni agua todo lo cobran mi ticket decía que estaba dispuesto equipaje de 10 k y terminé pagando $95 por el Carrión pesimo
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión