Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Charlotte-Douglas y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 49 más
ANA,Aer Lingusy 50 más
48
49
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 50 más
ANA,Aer Lingusy 51 más
49
50
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 47 más
ANA,Aer Lingusy 48 más
46
47
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 49 más
ANA,Aer Lingusy 50 más
48
49
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 48 más
ANA,Aer Lingusy 49 más
47
48
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 49 más
ANA,Aer Lingusy 50 más
48
49
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 49 más
ANA,Aer Lingusy 50 más
48
49
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 49 más
ANA,Aer Lingusy 50 más
48
49
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 50 más
ANA,Aer Lingusy 51 más
49
50
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 47 más
ANA,Aer Lingusy 48 más
46
47
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 49 más
ANA,Aer Lingusy 50 más
48
49
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 48 más
ANA,Aer Lingusy 49 más
47
48
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 49 más
ANA,Aer Lingusy 50 más
48
49
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 49 más
ANA,Aer Lingusy 50 más
48
49
Las auxiliares de vuelo nos tiraban las cosas;ejemplo el sanduche, pensé que era percepción mía pero la persona de al lado también manifestó lo mismo. Y la comida horrible tanto de ida cómo de regreso.
Las auxiliares de vuelo nos tiraban las cosas;ejemplo el sanduche, pensé que era percepción mía pero la persona de al lado también manifestó lo mismo. Y la comida horrible tanto de ida cómo de regreso.
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
Cancelación de vuelo por motivos de tripulación por 15 horas de atraso sin derecho a hotel para descanso.
Me pusieron a pagar 100 dolares por una mochila que ya he viajado con ella
Que no cancelaran los vuelos sin avisar con tiempo… No dan la cara, ni son atentos , con los pasajeros que han dejado sin vuelo
La rapidez de la atención no me gustó los asientos ya que no se pueden reclinar y no dan nada de beber.
No me gustó nada. El vuelo se atrasó 1 día. Me cobraron otro vuelo en el aeropuerto por $115 y luego me dijeron que no habían asientos. Y no me devolvieron el dinero por el vuelo que no tenían disponible. No volveré a viajar con esta aerolínea.
Imposible llegar a la conexión por atrasos de la aerolínea y de migración, sin embargo, escudados en excusas, no reconocen hotel ni ningún tipo de compensación.
Es increíble como en los últimos tres vuelos spitir tiene retrasos, no me.importa las programaciones o agendas qué uno tiene.
Los asientos no son cómodos y el personal de tripulación solo daban anuncios en inglés como si no viajaran latinos
Deberían ofrecer por lo menos un snack para los pasajeros
Me cambiaron mi vuelo de regreso y tendré q esperar 10 horas en el aeropuerto de traslado. Di quiero algo antes me cuesta mucho.
Buen espacio para piernas pero los asientos muy duros y pequeños