Los precios de ida y vuelta más baratos encontrados por nuestros usuarios en KAYAK en las últimas 72 horas
Siempre hay alguien de la tripulación, que baja la nota a todos los demas.
Siempre hay alguien de la tripulación, que baja la nota a todos los demas.
En la parte posterior de los asientos dice que pongamos en modo avión el celular y luego activemos el wifi y elegir la conexión VIVA. Nada de eso funciona... Fue un viaje aburrido por no tener entretenimiento. Resto estuvo muy bien. Gracias
No he podido subir al Avión hacia mi destino final porque necesitaba unos resultados negativos de PCR COVID, algo que la compañía en ningún momento me dijo que aportará este documento, tampoco me dais solución a un cambio.
No me gusto q viaje con mi esposo y nos hicieron la reserva separada y nos tocó en asientos distintos! Todo el vuelo de regreso fue en asientos muy separados y no juntos!
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
me cancelaron el vuelo, me lo cambiaron para el dia siguiente, me enviaron a otra ciudad y mi equipaje llego dos dìas despues.
Me tocó cancelar mis vacaciones por culpa de esta aerolínea AA tenía el vuelo a Nueva York el 1 de enero me presentó al aeropuerto y cancelaron el vuelo, nos dicen que el 2 de enero a las 17:40 saldrá, llego el 2 de enero y lo vuelven a cancelar. En Nueva York tenía compromisos y entretenimiento ya contratado los perdí y presentarme el 3 de enero a saber si volaba o no y sabiendo que lo que había contratado en Nueva York no lo podía contratar por el poco tiempo que me quedaba de mis vacaciones Para la reclamación usted me pueden ayudar por favor?gracias
Todo muy bien, el vuelo salió a tiempo, la atención de AA es muy buena, el tener entretenimiento en el avión hace que el vuelo sea más cómodo y corto a pesar de las 9 horas que dura.
Que no cancelaran los vuelos sin avisar con tiempo… No dan la cara, ni son atentos , con los pasajeros que han dejado sin vuelo
La rapidez de la atención no me gustó los asientos ya que no se pueden reclinar y no dan nada de beber.
No me gustó nada. El vuelo se atrasó 1 día. Me cobraron otro vuelo en el aeropuerto por $115 y luego me dijeron que no habían asientos. Y no me devolvieron el dinero por el vuelo que no tenían disponible. No volveré a viajar con esta aerolínea.
Imposible llegar a la conexión por atrasos de la aerolínea y de migración, sin embargo, escudados en excusas, no reconocen hotel ni ningún tipo de compensación.
Es increíble como en los últimos tres vuelos spitir tiene retrasos, no me.importa las programaciones o agendas qué uno tiene.
Los asientos no son cómodos y el personal de tripulación solo daban anuncios en inglés como si no viajaran latinos
Deberían ofrecer por lo menos un snack para los pasajeros
Me cambiaron mi vuelo de regreso y tendré q esperar 10 horas en el aeropuerto de traslado. Di quiero algo antes me cuesta mucho.