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A 4 km del centro de Nueva York, Aeropuerto de Newark-Liberty es el más cercano de los 4 aeropuertos principales de la ciudad. 17 km separan el centro de Nueva York de Nueva York Skyports SPB; 26 km de Aeropuerto de Nueva York-LaGuardia, y 35 km de Aeropuerto de Nueva York-JFK.
Los precios variarán según el aeropuerto de salida, pero en general, el aeropuerto más barato para volar en Nueva York es Aeropuerto Nueva York LaGuardia, con un precio promedio de $172.
Según los datos de KAYAK, el día más barato para volar a Nueva York es el lunes. Por otra parte, el día más caro para volar es el miércoles.
KAYAK es un buscador de viajes. Eso significa que buscamos en toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Con más de 2 mil millones de búsquedas de vuelos procesados anualmente, podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones para vuelos a Nueva York.
La herramienta de predicción de precios de KAYAK usa datos históricos para determinar si el precio de un vuelo a $[15830,city puede cambiar en los próximos 7 días, para que los viajeros sepan si reservar o esperar.
KAYAK Mix te permite combinar boletos de solo ida para ahorrar dinero en comparación con un boleto de ida y vuelta tradicional. De esta manera podrías volar a Nueva York con una aerolínea y regresar con otra.
A veces las fechas del viaje no son definitivas. Si tienes algo de flexibilidad, las fechas flexibles te muestran todas las opciones al volar a Nueva York hasta 3 días antes o después de tus fechas elegidas y así puedes elegir los vuelos que más te vengan.
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Idas sin paradas
lunes
ANA,ASKY,Aer Lingusy 86 más
ANA,ASKYy 87 más
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86
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 84 más
ANA,Aer Lingusy 85 más
83
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miércoles
ANA,ASKY,Aer Lingusy 87 más
ANA,ASKYy 88 más
86
87
jueves
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 85 más
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84
85
viernes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 81 más
ANA,Aer Lingusy 82 más
80
81
sábado
ANA,ASKY,Aer Lingusy 88 más
ANA,ASKYy 89 más
87
88
domingo
ANA,ASKY,Aer Lingusy 87 más
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86
87
Vueltas sin escala
lunes
ANA,ASKY,Aer Lingusy 86 más
ANA,ASKYy 87 más
85
86
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 84 más
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83
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miércoles
ANA,ASKY,Aer Lingusy 87 más
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86
87
jueves
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 85 más
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84
85
viernes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 81 más
ANA,Aer Lingusy 82 más
80
81
sábado
ANA,ASKY,Aer Lingusy 88 más
ANA,ASKYy 89 más
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domingo
ANA,ASKY,Aer Lingusy 87 más
ANA,ASKYy 88 más
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87
La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena
La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje en Cancún me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
El personal de tierra en Manaus fue extremadamente amable y eficiente
Avianca siempre ha sido una muy buena aerolinea, sin embargo en el avión que nos toco no se podían reclinar los asientos entonces hace el viaje un poco incómodo, cómoda no dieron, pero tienen opción de menú aunque se queda corto con las opciones
Fué un excelente vuelo, llegó a tiempo y la tripulación bastante amable. Volveré a utilizar sus servicios.
Me tocó un asiento de ventana SIN ventana, me sentí encerrada todo el vuelo. Abordamos sin manga, por escaleras que es incómodo cuando vas con una bebe, cochecito, etc. Tuvimos que esperar 1 hora y media después de aterrizar para poder desembarcar por tráfico en aeropuerto. Definitivamente he tenido mejores experiencias de vuelo. Que podría mejorar?… la aerolínea por ejemplo proporcionar aire acondicionado mientras esperamos el desembarque, no solo pedir paciencia y ya. Avisar al momento de seleccionar el asiento que NO cuenta con ventana.
Tuve problemas con mi equipaje , pedí no documentar , me hicieron documentar y al salir de migración me indicaron saliera a reclamo de equipaje , cuando salí , me dijeron q no debí haber salido y tuve que esperar dos horas para que pudieran sacar mi equipaje
Ofrecen carne en el menú pero la calidad es regular. Es mejor que no ofrezcan carne pero que la calidad sea muy buena en lo que se ofrece
Atención más amable en el check in. Este no fue posible hacerlo en la App que en general es muy lenta y tiene errores que son costosos para el usuario. Los pilotos fueron muy capaces
Nos llamaron a abordar cuando todavía no estaba completa la tripulación y nos tuvieron mas de 20 minutos esperando de pie en la rampa de abordaje
Lo mejor es el wifi para mensajes a bordo. La comida no es la mejor y ojalá y encuentren alguna ganga porque normalmente los precios son altos.
A última hora me cancelaron el vuelo tijuana Ciudad de México y esto causó contratiempos en mis tiempos sobre todo por que lo cancelaron de un día para otro y la planificación de mis vacaciones y trabajo se vio afectada
El punto importante es que pedimos silla de ruedas para mi esposa y tardaron en traérsela pero lo peor es que al llegar a Mexicali no nos tenían una disponible al bajar las escalinatas mi esposa está convaleciente y se cayó en la pista. Supongo que cuando solicitas una silla al momento de comprar el boleto es para que te apoyen a lo largo del destino ( en este caso no había nadie para recibirla en mexicali. ) Atentamente Jesús Roberto Flores vidaña
El personal de tráfico es “Trágico” definitivamente yo no vuelvo a volar por Aeroméxico, se ha vuelto asqueadamente denesnable el trato al pasajero
En general todo bien Que los de la categoría Premiun pudieran usar los baños de adelante
En el checkpoint (afuera del aeropuerto), una atención y ayuda recibida por el señor Douglas muy destacada e insuperable. Es el mejor de TODAS mis experiencias de viaje. ESTE SEÑOR MERECE SER ASCENDIDO y ubicarlo donde capacite a todo mundo sobre Atención a clientes
Me cambiaron el vuelo, la aerolínea y todos mis planes, tuve que gastar más en Uber para llegar a mi hotel. Fatal que por falta de tripulación según argumento la aerolínea, y ni siquiera una compensación, solo un disculpe lo pondremos en otro vuelo y otra aerolínea y llegará de madrugada.
La atención muy buena, servicio de chec en aeropuerto demasiado automatizado, pero bueno. Comida ya se acostumbraron a dar solo snacks, antes la comida era muy buena..eso demerita mucho el servicio, por unos us$ 15.00 extra en el tiket lo podrían seguir ofreciendo y superar a las competencias.
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
En ese vuelo no tenían para ver películas. Solo con los dispositivos y te cobran el WiFi. Si el vuelo dura casi 5 horas deben enviar aviones con pantallas para el entrenamiento. Esos aviones que no tienen pantallas debe ser para vuelos más cortos.