Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Nueva York y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,ASKY,Aer Lingusy 92 más
ANA,ASKYy 93 más
91
92
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 89 más
ANA,Aer Lingusy 90 más
88
89
miércoles
ANA,ASKY,Aer Lingusy 91 más
ANA,ASKYy 92 más
90
91
jueves
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 90 más
ANA,Aer Lingusy 91 más
89
90
viernes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 88 más
ANA,Aer Lingusy 89 más
87
88
sábado
ANA,ASKY,Aer Lingusy 94 más
ANA,ASKYy 95 más
93
94
domingo
ANA,ASKY,Aer Lingusy 92 más
ANA,ASKYy 93 más
91
92
Vueltas sin escala
lunes
ANA,ASKY,Aer Lingusy 92 más
ANA,ASKYy 93 más
91
92
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 89 más
ANA,Aer Lingusy 90 más
88
89
miércoles
ANA,ASKY,Aer Lingusy 91 más
ANA,ASKYy 92 más
90
91
jueves
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 90 más
ANA,Aer Lingusy 91 más
89
90
viernes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 88 más
ANA,Aer Lingusy 89 más
87
88
sábado
ANA,ASKY,Aer Lingusy 94 más
ANA,ASKYy 95 más
93
94
domingo
ANA,ASKY,Aer Lingusy 92 más
ANA,ASKYy 93 más
91
92
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
Tuve problemas con mi equipaje , pedí no documentar , me hicieron documentar y al salir de migración me indicaron saliera a reclamo de equipaje , cuando salí , me dijeron q no debí haber salido y tuve que esperar dos horas para que pudieran sacar mi equipaje
Nos llamaron a abordar cuando todavía no estaba completa la tripulación y nos tuvieron mas de 20 minutos esperando de pie en la rampa de abordaje
Lo mejor es el wifi para mensajes a bordo. La comida no es la mejor y ojalá y encuentren alguna ganga porque normalmente los precios son altos.
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Me tocó cancelar mis vacaciones por culpa de esta aerolínea AA tenía el vuelo a Nueva York el 1 de enero me presentó al aeropuerto y cancelaron el vuelo, nos dicen que el 2 de enero a las 17:40 saldrá, llego el 2 de enero y lo vuelven a cancelar. En Nueva York tenía compromisos y entretenimiento ya contratado los perdí y presentarme el 3 de enero a saber si volaba o no y sabiendo que lo que había contratado en Nueva York no lo podía contratar por el poco tiempo que me quedaba de mis vacaciones Para la reclamación usted me pueden ayudar por favor?gracias