Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $201 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Nueva York y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,ASKY,Aer Lingusy 86 más
ANA,ASKYy 87 más
85
86
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 83 más
ANA,Aer Lingusy 84 más
82
83
miércoles
ANA,ASKY,Aer Lingusy 85 más
ANA,ASKYy 86 más
84
85
jueves
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 86 más
ANA,Aer Lingusy 87 más
85
86
viernes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 84 más
ANA,Aer Lingusy 85 más
83
84
sábado
ANA,ASKY,Aer Lingusy 87 más
ANA,ASKYy 88 más
86
87
domingo
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 86 más
ANA,Aer Lingusy 87 más
85
86
Vueltas sin escala
lunes
ANA,ASKY,Aer Lingusy 86 más
ANA,ASKYy 87 más
85
86
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 83 más
ANA,Aer Lingusy 84 más
82
83
miércoles
ANA,ASKY,Aer Lingusy 85 más
ANA,ASKYy 86 más
84
85
jueves
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 86 más
ANA,Aer Lingusy 87 más
85
86
viernes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 84 más
ANA,Aer Lingusy 85 más
83
84
sábado
ANA,ASKY,Aer Lingusy 87 más
ANA,ASKYy 88 más
86
87
domingo
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 86 más
ANA,Aer Lingusy 87 más
85
86
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Hacia tiempo que no veía ese tipo de asiento en un vuelo transoceánico. Incómodo y espacio muy ajustado.
Me tocó cancelar mis vacaciones por culpa de esta aerolínea AA tenía el vuelo a Nueva York el 1 de enero me presentó al aeropuerto y cancelaron el vuelo, nos dicen que el 2 de enero a las 17:40 saldrá, llego el 2 de enero y lo vuelven a cancelar. En Nueva York tenía compromisos y entretenimiento ya contratado los perdí y presentarme el 3 de enero a saber si volaba o no y sabiendo que lo que había contratado en Nueva York no lo podía contratar por el poco tiempo que me quedaba de mis vacaciones Para la reclamación usted me pueden ayudar por favor?gracias
Mi experiência en avianca no fue muy bueno porque nos dejo el avion . Nos ubicaron pero nos cobraron un monton de dinero Para poder llegar al destino, por otra parte cobran las maletas Muy caras me perece porque piensan que todo mundo tienen dinero , avianca solo piensan en ellos en como tapar e de dinero. Por eso el mundo está asi Abusando del cliente
Obviamente entretenimiento y alimentación, pero como esta amarrado a la tarifa ni modo
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados