Temporada baja | noviembre |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $365 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Nashville Intl y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 46 más
ANA,Aer Lingusy 47 más
45
46
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 44 más
ANA,Aer Lingusy 45 más
43
44
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 46 más
ANA,Aer Lingusy 47 más
45
46
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 45 más
ANA,Aer Lingusy 46 más
44
45
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 47 más
ANA,Aer Lingusy 48 más
46
47
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 44 más
ANA,Aer Lingusy 45 más
43
44
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 47 más
ANA,Aer Lingusy 48 más
46
47
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 46 más
ANA,Aer Lingusy 47 más
45
46
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 44 más
ANA,Aer Lingusy 45 más
43
44
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 46 más
ANA,Aer Lingusy 47 más
45
46
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 45 más
ANA,Aer Lingusy 46 más
44
45
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 47 más
ANA,Aer Lingusy 48 más
46
47
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 44 más
ANA,Aer Lingusy 45 más
43
44
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 47 más
ANA,Aer Lingusy 48 más
46
47
Habia un gotero del aire acondicionado junto a mi asiento
Habia un gotero del aire acondicionado junto a mi asiento
Me querían cobrar por la maleta cuando ya había pagado y la de mano que también debía pagarla cuando en el pasaje ya venía pagado. Pero or lo demás excelente todo.
Las auxiliares de vuelo nos tiraban las cosas;ejemplo el sanduche, pensé que era percepción mía pero la persona de al lado también manifestó lo mismo. Y la comida horrible tanto de ida cómo de regreso.
Mejor que el anterior; el aire acondicionado estuvo bien; no funcionó el wifi
Pésimo, nos cambiaron varias veces las horas de salida desde anchorage y después de 28 horas de viaje nos llevaron a ft lauderdale donde nuestro destino final era Miami. El último trayecto donde habíamos pagado clase ejecutiva nos mandaron por económica.
Solo falta que me hagan un reembolso por cancelación y listo, yo feliz
Hacia tiempo que no veía ese tipo de asiento en un vuelo transoceánico. Incómodo y espacio muy ajustado.
Que nos brinden el wifi para la entretencion sin cobrarlo y por lo menos un café como en otras aerolíneas
Los asientos son horribles y los cambios de vuelo cuando ya esta todo planeado
Deberian de reestructurar desde el inicio hasta la entrega de maletas que por cierto mi maleta nueva de 23 kg me la entregaron con 1 llanta rota y abollonada
El vuelo muy tranquilo,el abordaje tuvo retraso casi una hora
Retrasaron el vuelo 3 horas, y al llegar a Milwaukee no había personal en el aeropuerto para operar el túnel, por lo que tuvimos que esperar dentro del avión 1 hora y media después de haber aterrizado. Inaceptable.
Cancelado, me tocó pagar hotel y me perjudicaron enormemente con todas mis obligaciones laborales y financieras
El viaje muy largo se retraso el vuelo nadie da información y queda uno a la deriva sin saber que hacer ni para donde ir
El vuelo lo cancelaron, la aerolínea nos hizo esperar más de 3 horas para la reclamación y nunca resolvieron nada. Estamos pensando demandarlos porque no quieren aceptar el reclamo del reembolso por el vuelo que no se hizo.
El vuelo salio retrazado, y las azafatas abordo no son empaticas con los clientes
La política de cancelación de vuelos debería mejorar, ya que ayer no se hizo cargo de los costos adicionales por el viaje que no se realizó.