El punto importante es que pedimos silla de ruedas para mi esposa y tardaron en traérsela pero lo peor es que al llegar a Mexicali no nos tenían una disponible al bajar las escalinatas mi esposa está convaleciente y se cayó en la pista. Supongo que cuando solicitas una silla al momento de comprar el boleto es para que te apoyen a lo largo del destino ( en este caso no había nadie para recibirla en mexicali. ) Atentamente Jesús Roberto Flores vidaña
Ventajas: "Personal poco amable"
Desventajas: "Se nota que los empleados están ganando menos se notan resentidos, no hacen su trabajo con gusto, actitud prepotente"
Ventajas: "El asiento confortable."
Desventajas: "No había cobijas y clima muy frío. Abordaje debería de respetar sky priority; el pretexto del virus es absurdo."
Desventajas: "El tiempo de entrega de las maletas fue muy largo y el avion era muy viejo"
Ventajas: "Fallas del sistema de entrenamiento y nunca funcionó el wifi"
Ventajas: "PARA EMPEZAR, EL VUELO SE ATRASO 4 HORAS. YO VIAJO CON UNA NIÑA DE 2 AÑOS. NO ME DAN VALES DE COMIDA, ME COBRAN 3 MALETAS (COSA QUE ES ILEGAL). MI VUELO ATERRIZÓ EN LA CIUDAD DE MEXICO 3 DE LA MAÑANA. NO RECIBÍ NI 1 PESO DE RECOMPENSA DE TODO LO PERDIDO Y EL MAL DÍA QUE ME HICIERON PASAR"
Desventajas: "El comentario anterior es de este vuelo .... casi lo pierdo porque no avisaron el cambio de sala hasta que yo pregunté"
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "El vuelo se retrasó 2 horas, perdí mi vuelo de conexión. Te dieron de cenar a las 4h30 de la madrugada...."
Ventajas: "Lo mejor fue el wifi en el vuelo, fantástico. La tripulación fue muy buena y la carta de bebidas muy buena."
Desventajas: "La comida, basta de pollo y pasta"
Desventajas: "Huno un retraso en el vuelo de 11 horas! y perdí mi conexión en un vuelo interno en China. El wi fi no funcionaba y la sobre cargo no de interesó en arreglar a pesar de pedirle varias veces. Pedí una manta y nunca me entregaron"
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico
Ventajas: "El avión en general"
Desventajas: "El carrito de la comida nunca llegó a mi puesto para comprar y venía con hambre"
Ventajas: "Fue la primera vez que me gustó la comida que sirvieron durante un vuelo."
Desventajas: "La comodidad en clase turista sigue dejando mucho que desear."
Desventajas: "El avión tenía desperfectos en la refrigeración de cabina. Salimos tarde. El menú muy mejorable."
Ventajas: "Pésimo servicio"
Desventajas: "El servicio, personal mas amable, el menu, los licores etc"
Ventajas: "Tripulación simpatica"
Desventajas: "Se nota que level es segunda categoría. Últimos en acceder a puertas de embarque, sin manga para desembarcar, maleta perdida en tránsito por retraso de vuelo"
Desventajas: "La “wifi” para los clientes no funcionaba con lo cual no podías ver nada de la carta que ofrecen a los pasajeros"
Ventajas: "El sistema de entretenimiento ofrecía mucha variedad de películas lo que ayuda a hacer más llevadero el vuelo."
Desventajas: "Los asientos eran bastante cómodos si bien cuando bajabas y abrías la mesa el espacio que quedaba era bastante justo."
Ventajas: "Pantalla de entretenimiento"
Desventajas: "Asientos extremadamente incómodos para un vuelo de 12 horas, pasaron pocas veces a ofrecer agua y era una odisea mover a quien se sienta al lado para ir a buscarla por el poco espacio que había"
Ventajas: "La documentación de equipaje súper rápida y la asignación de puerta desde 1 hora antes"
Desventajas: "Sería ideal que se pudiera saber la puerta de embarque desde al menos 3 horas del vuelo pero estoy consciente que eso depende del Aeropuerto"
Los asistentes de vuelo están cada vez más groseros y desentendidos de los pasajeros. Se les nota que hacen todo por obligación, como castigados. Ha caído muchísimo la calidad de atención. Muchas veces nunca saludan al subir ni al bajar, te hablan en mal tono, todo les molesta, están todo el tiempo con mala cara. American no es lo que era, ni cerca.
Me cambiaron el vuelo, la aerolínea y todos mis planes, tuve que gastar más en Uber para llegar a mi hotel. Fatal que por falta de tripulación según argumento la aerolínea, y ni siquiera una compensación, solo un disculpe lo pondremos en otro vuelo y otra aerolínea y llegará de madrugada.
El vuelo salió 3 horas tarde No dieron servicio de abordo
Cancelación del vuelo de 15 horas por motivos de tripulación, y en el aeropuerto de charlotte no tuvimos derecho a hotel para descansar.
Ventajas: "Puntualidad"
Desventajas: "Informen los cambios en la atención por ejemplo ya no dan comida"
Desventajas: "Traten de no usar esa aerolínea, me dejaron tirado 2 veces en USA, me tocó comprar un vuelo con otra aerolínea para regresar a mi país, son mediocres y altaneros en el Counter de Raleigh, me trataron pésimo."
Desventajas: "En la tripulación había una de las azafatas una señora ya grande de j os 50 años de un pésimo humor, siempre apurada y tratando mal a la gente. Nos paso a varios pasajeros en el vuelo."
Desventajas: "Vuelo internacional de 9 horas sin entretenimiento!! Monitores colgados del techo. Equipamiento de 30 años o más de antigüedad. Algo vergonzoso"
Ventajas: "Si me pareció bien los asientos y la atención pero necesite unaconexcion para cargar mi cell,y no encontré nada"
Ventajas: "Los asiento incomodos no hay casi espacio entre una fila y otra"
Desventajas: "La atención de la tripulación debería ser más cordial, la atención en counter mejorar somos clientes y no entiendo por que no se puede hacer check in en línea en a. Bis vuelos de ida y regreso tuvimos que esperar para hacerlo y esperar a que nos asignen los asientos"
En ese vuelo no tenían para ver películas. Solo con los dispositivos y te cobran el WiFi. Si el vuelo dura casi 5 horas deben enviar aviones con pantallas para el entrenamiento. Esos aviones que no tienen pantallas debe ser para vuelos más cortos.
Ventajas: "Amabilidad de la tripulación por ayudar a los pasajeros siempre a disposición de uno, Excelente."
Desventajas: "Asientos muy incómodos, bastante estrechos y reducido el espacio para piernas. Mejorar la condición de los ágiles ya que son bastante antiguos."
Ventajas: "!!!!"
Desventajas: "La refacción y la puntualidad para el horario de despegue"
Ventajas: "Amabilidad de la tripulación!"
Desventajas: "El entretejimiento a bordo es limitado en cuanto a los títulos disponibles"
Ventajas: "La tripulación fue amable."
Desventajas: "Los últimos asientos, los que están pegados del baño no pueden ser reclinados. Eso hace que todo sea incómodo. Además, cada vez que alguien entra al baño, todo el ruido allí se escucha."
Ventajas: "Nada."
Desventajas: "Que incluyan las maletas en el precio del billete y no me cobren 53€ allí."
Desventajas: "Los asientos no se pueden reclinar lo suficiente y el espacio es muy pequeño."
Ventajas: "La calidad de la comida"
Desventajas: "Muy mala la selección de entretenimiento y poca cantidad, lo mismo el software muy malo. La configuración del avión muy mala y con muy poco espacio entre asientos"
Ventajas: "La manera de poder ver películas en tu celular"
Desventajas: "Q por lo menos te den una tostada con jamón para comer"
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "Que se retraso el vuelo y daban una puerta de abordaje A7 y no era esa al final, porque habian hecho el cambio, si no pregunto, me hubiese dejado el siguiente vuelo, ( deberian de mandar personal a informar a las personas sobre eso ) viajaba con dos niños y se hizo estresante tanto para mi, como para ellos, moverse de un lado a otro de la zona A a la B con el equipaje y no llegue a tiempo a un evento por el cual viajaba, fue perdida de dinero y tiempo, pienso que no volveria a viajar en la aerolinea."
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
Ventajas: "TRIPULACION VUELO HORARIO ASIENTO"
Desventajas: "ATENCION ANTE CAMBIOS DE VUELOS DE AEROLINEAS ARGENTINAS, ASOCIADA NO TUVE RECONOCIMIENTO!!!"
Ventajas: "tripulacion y horario y asiento"
Desventajas: "me modificaron horario de aerolinea asociada y perdi el vuelo si compensacion ni nada!!!! tuve que comprar otro boleto"
Ventajas: "Espacio entre los asientos aceptable"
Desventajas: "El embarque fue un desastre. Demora por varias razones y una hora más en el avión porque buscaban a un pasajero que ya estaba dentro. Aún así no cargaron comida en el avión. Un desastre"
Ventajas: "Salió más o menos puntual. El comandante era agradable."
Desventajas: "El tamaño de la cabina es muy escaso. Para gente alta o voluminosa es un reto."
Desventajas: "Los cambios que ocurren a último momento en los vuelos siempre perjudican a los pasajeros y son imposibles de revertir, hablo de asientos ya comprados y esas cosas"
Ventajas: "Nada a destacar!"
Desventajas: "La única compañía al quien tenia confianza, porque otros ya habían agotado dicha confianza me decepciono completamente, al intentar quitar mi violín (que vale varios miles de euros) para meter en la bodega."