El personal encargado de hacer el check in era muy borde
El audio de la televisión no sirvió , el sonido entrecortado y un vuelo tan largo sin película se hace más largo y difícil
Me gustó que hay un cambio en la comida; está mejor, y los envases son más amigables con el ambiente. El personal: muy bien. Lo que me parece es que se pudiera trabajar más en integrar los datos de viajero frecuente en la pagina web, para no tener que estar volviendo a repetir informacion, por ejemplo cuando se hace el checkin
Ventajas: "La tripulación lo mejor sin duda."
Desventajas: "La comodidad de los asientos la separación entre unos y otros entre otra cosas."
Desventajas: "Puntualidad. Disponibilidad de espacio para equipaje de cabina Tratamiento al equipaje"
Ventajas: "Los asientos eran confortables. La variedad de películas muy bien."
Desventajas: "Los tripulantes de cabina no tratan a los pasajeros con amabilidad. La calidad de la comida no es buena."
Ventajas: "Cada asiento tiene su pantalla donde poder ver las películas que ofrecen."
Ventajas: "La verdad que iberia sigue siendo una de mis aerolineas favoritas."
Desventajas: "La atencion de las azafatas"
Ventajas: "En los asientos no se cabe si mides más de 1,70 m."
Desventajas: "Dar un poco más de espacio al viajero."
Desventajas: "La escala Madrid _Bologna Debería ser en el mismo sistema el avión era pequeño y tuve que cargar mis maletas teniendo un niño pequeño fue muy incomodo y cansado"
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
No funcionaban las pantallas de TV de casi la mitad del avión, en un vuelo como este es muy malo pues la sensación es que el vuelo es eterno
Todo estuvo mal. Cancelaron el vuelo a Puebla, cambiamos el vuelo a Cd de Mex y ya en el Avión nos bajaron por qué no había piloto, ademas ya para salir después de la demora no teníamos designado pista. Pedimos asientos buenos ya que teníamos plus y nos dieron los que no se inclinan!!!!
Ventajas: "Amabilidad de la tripulación por ayudar a los pasajeros siempre a disposición de uno, Excelente."
Desventajas: "Asientos muy incómodos, bastante estrechos y reducido el espacio para piernas. Mejorar la condición de los ágiles ya que son bastante antiguos."
Ventajas: "!!!!"
Desventajas: "La refacción y la puntualidad para el horario de despegue"
Ventajas: "El avion es comodo la tripulacion es disagreeable"
Desventajas: "el personal a la hora de hacer check in nos tuvo parados ahi por mas de 1 hora para poder dar servicio eso fue lo mas malo de todo. No tienen etica en el front desk"
Ventajas: "Fue un buen vuelo..."
Desventajas: "El espacio para las piernas entre los asientos es muy reducido."
Ventajas: "La tripulación fue amable."
Desventajas: "Los últimos asientos, los que están pegados del baño no pueden ser reclinados. Eso hace que todo sea incómodo. Además, cada vez que alguien entra al baño, todo el ruido allí se escucha."
Ventajas: "Me gusta la facilidad de abordar por ser uno miembro Silver.. Pero nada más."
Desventajas: "Los vuelos comerciales de United hacia Centroamérica son muy caros y realmente no ofrecen nada al cliente. La tripulación no es agradable y el servicio de bebidas es ridículo es vergonzoso. Además si se es miembro Silver y hay espacio en primera clase, prefieren dejar asiento vacío que dar ascensos."